ESPAÑOL ENGLISH FRANÇAIS LIETUVIų MAGYAR Български
Participan:



Introducción
NEO-TRAN es un proyecto presentado en el marco de la convocatoria Leonardo da Vinci 2007, dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea, en el que la Federación de Transporte, Comunicaciones y Mar de UGT - Castilla y León (TCM UGT CyL) es la entidad promotora y está siendo realizada con la participación de diferentes socios europeos.

En particular NEO-TRAN es un Proyecto de Transferencia de Innovación cuyo objeto es transferir y adaptar el Proyecto Piloto TRANEE - Transport in e-Europe (Proyecto Leonardo da Vinci UK/03/B/F/PP/162049) con el fin de hacerlo llegar a un grupo de destinatarios más amplio, contribuyendo así a su explotación y difusión.

Más concretamente, NEO-TRAN pretende ofrecer un paquete formativo interactivo basado en metodología e-learning, con apoyo de mobile-learning, sobre los aspectos clave de la competitividad en la economía global en la UE ampliada para las PYMES que trabajan en el sector del transporte de mercancías y de la logística.

NEO-TRAN está dirigido a los gerentes y responsables senior de PYMES que trabajen en el sector del transporte de mercancías y de la logística y que deseen analizar estratégicamente el papel que juegan las TIC en su negocio y mejorar su competitividad utilizando el conocimiento existente en su empresa y en sus trabajadores.

Como resultado final, el Proyecto NEO-TRAN pretende sensibilizar a las PYMES del sector del transporte de mercancías y de la logística sobre la necesidad de incluir elementos innovadores en su estructura empresarial (TIC, gestión del conocimiento, innovación organizativa, etc...) y proporcionales las herramientas concretas para hacer frente a la nueva economía ayudándoles a ser más competitivas.
Este proyecto ha sido financiado con la ayuda de la Unión Europea.
El contenido del mismo no refleja necesariamente la posición de la Unión Europea o de la Agencia Nacional Leonardo da Vinci.
© Copyright 2017. Todos los derechos reservados.